jueves, 19 de febrero de 2009

Daño invisible


Muchas veces en la vida crees tener lo suficiente para sonreír... ni siquiera es mucho, son sólo migajas de aire... pero es mentira... la vida es un maldita pesadilla... una estúpida quimera que parece tan real que algunos viven felices... que se pudra todo... yo abrí los ojos ¡DENUEVO!, nuestro pilar era la confianza, y dónde está... no la veo por ningún lado... es triste cuando un día llegamos al punto en que nada vale, ¿valdrás tú?... una decepción más... me rio pero duele... duele tan fuerte... reabrir heridas... quizás tú jamás entenderás... no has vivido mi historia...¿cortarme las venas? que necio... eso es de gente que no se quiere... según dicen las señoras... pero no saben nada!!!!!!!!!!!!!!!... cómo confiar si he caído tantas veces... se que fallé... pero yo te jure un nunca más... pensé que mis palabras llenas de amor te eran suficientes... que triste todo... ¿por qué me disparas? estoy lo bastante hundida como para que me sigas enterrando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario