viernes, 9 de octubre de 2009


Ya no hay tiempo para cambiar el rumbo, haz destruido lo que construiste con tantas lágrimas, una y otra vez... oportunidad tras oportunidad... porque la estupidez te controla el alma... no existes, te rompiste, acabaste de morir tras una maldita palabra.
Ya no eres aquella, aunque lo deseas, intentas reflejar lo que sientes, pero el miedo te aplasta... ya no te quedan sueños, todos se desmayaron y perdieron el sentido que alguna vez les diste.
Tantos errores que ya no puedes remediar... tenerlo y eliminarlo... eras su paraíso perdido... pero caíste una y otra vez y no aprendiste NADA.. todo irá más lento... porque fallaste...malditas mentiras... maldita farsa... quebraste un destino...quizás te iras lejos...llena de confusiones, separada del alma
.
Desparramarás una vez más su casa... y volverás a hundirte en sus brazos... harás un remolino de delicias... para caer una vez más en esas caricias... pero retornarás a la nada... sin tener un poco de dignidad... porque ya no eres más que una sombra acariciada... en tu almohada... inconsciente... almidonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario