sábado, 26 de junio de 2010

No lo entenderías...

El éxtasis que me produce la emoción fugaz...
no lo entenderías.
La sonrisa que me provoca la magnanimidad de "esas palabras" saliendo de tu boca...
no lo entenderías.
El retorcido regocijo de sus poemas en mi mente...
no lo entenderías.
La necesidad completamente justificada de mi cosmos frente al tuyo...
no lo entiendes.
El vasto enredo y desordenado compás de mis pensamientos...
no lo entiendes.
[La tenue ilusión y la descontrolada emoción que me controla...
no habría caso tratar.] (el verso sobrante, altamente importante)
El recorrido de mis ojos por tu cuerpo y el desear no apartar jamás esa imagen...
no lo entiendes.
La sensación de que voy al borde y caigo, y estás tan lejos...
no lo entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario