sábado, 21 de noviembre de 2009


Innumerables veces lo haz pensado...
y te haz quedado en intentos burlescos.
Incontables veces lo ahogaste en vasos,
ladeados por la gravedad, por el aroma intenso.
Toda se va a la mierda
destructiva de tu boca en rechazo,
de tu escape inminente...
porque la puta nació esa noche.
Calles, espejos, el reflejo de mi ser
ahorcando los sueños.
El sexo cuelga sobre mi cabeza,
regalándome intensas vacilaciones
llenas de estupor,

mientras observo lo que creo es mi absolución.
Bastan sólo unas horas para la destrucción...
pero aún así guardas esa intensa esperanza
sacada de la nada, donde ruegas por el perdón...
de esa mente empequeñecida por los pocos años,
por la avaricia del alma, por la inconsciencia del yo!
Vuelve a dormir, vuelve a ese frío,
del no recordar, del sin sentido.
Sin recuerdos no hay actos, sin recuerdos no hay actos.
El abandono duele más cuando es
perfectamente loable...
Desde el fondo del abismo, sin clamar...
ojalá cayera tierra... para tapar.

2 comentarios:

  1. Esto es más de lo que esperaba encontrar
    Como puede un vació tan grande albergar almas
    Almas que salen de los cuerpos y quedan tatuadas en
    La red, una red que ni siquiera sabe lo que transporta
    Ni de donde viene ni a donde va
    Tierra que pesaría si la tuviéramos encima
    Pero que por lo menos yo quiero dejar esperando un tiempo mas
    Y detrás de una mascara de muerte un cuerpo que
    No quiere que lo vean mas…

    ResponderEliminar
  2. Ya se, ya se, soy un poco molesto pero espero verte en este blog por mucho tiempo más asi que nada de dejar de escribir HE!!!

    ResponderEliminar