viernes, 27 de agosto de 2010

Inestable...

(...) y a pesar de todo me desespero en tu mundo aparte...

Porque me orbitas pero no me utilizas... porque giras y no absorbes mi alma.

Tan distante... que mis manos no logran atraparte... ni mis besos atravezar tu corazón...

Soy una más, pero deseo ser tu universo.
Desesperanza... impenetrable... incomparable.

Desearía que todas tus sonrisas fueran para mi.


¿cómo comprender lo inestable?

domingo, 15 de agosto de 2010

Extranjera...


Extranjera de tu propio corazón, extranjera en tu casa, en tus palabras, en tu cuerpo... las ideas cada vez son mas idiotizantes... El mundo va difuminando la estela de los hechos, las mentiras parecen tan reales que ya nadie podría decir, nadie podría contrariar. Los pasos se borran sobre la arena, el viento juega en tu contra. Las sonrisas se deforman en mejillas rojas y ojos caídos. El valor de la existencia se está reduciendo hasta puntos insostenibles, radical con lágrimas parece una formula perfecta, si es que fueras de piedra. Las palabras atormentan, sólo ahora te das cuenta de su perverso poder de destrucción... el momento obliga a desaparecer... correr, reír, decir... amar... la última vez que el corazón escuche sus latidos... el resto será un sin sentido de vivencias opacas.

jueves, 12 de agosto de 2010


Hay dolores que sobrepasan lo humanamente posible... dolores que te dan vuelta el rostro... que destrozan todo lo bueno que va quedando... dolores que aumentan las razones... que debilitan pasiones... que atoran martirios en los ojos.
Sería innecesario meditar lo irracional que es sentirte... lo inmoral que es amarte...lo idealizado que está tu ser dentro de la caja mental... volver por los caminos recorridos... amarte cada vez más en la ausencia... registrar las sonrisas de tu boca en los dedos... emigrar hacia zonas aún sin conocer.
"CREER QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE...creer en mentiras..."

Muy parecido al Amor en extinción...


Cuando te aferras a algo que está a punto de caer lo más probable es que morirás... miles de veces te arrepentiste, pero eso no bastó!!!!!!!!!!!... los cambios cuestan más cuando llevas la gigantesca carga de tu existencia a la espalda. Ahora nuevamente te obligan a cerrar un corazón partido en dos... doblándolo en minúsculos pedazos, temiendo perder uno...
Tu cuerpo ya no volverá a vibrar... no existen un brillo especial en sus ojos...
El dolor de sentirse sola, pero que ahora sea de verdad... ERA LO QUE TE ATORMENTABA... los fantasmas del pasado... el que no le importes al punto de enloquecerlo... el quedarte sola... el temer a que tu amor sea vomitado... llorar como hace mucho no lo hacías...perder el sentido en todos los significados posibles...querer guardar rencor...pero tener la imposibilidad de odiarlo.
Tu cuerpo ya no volverá a vibrar... no existen un brillo especial en sus ojos...
Nuevamente viviendo de los recuerdos...amando su aroma que se expande hasta perderse... amando sus besos que se apagan hasta secarse... amando sus caricias que se ponen cada vez mas ásperas... todavía queda algo... pero muy parecido al amor en extinción. Podrías prometerle el mundo, podrías cambiarte el corazón para ofrecerle uno nuevo, pero él no volverá... aquel muchacho de la escalera bajo la lluvia.
Tu cuerpo ya no volverá a vibrar... no existen un brillo especial en sus ojos...
Pretendes que yo viva mientras piensas... creyendo que al volver todo será mejor... para tí, para mí... quién vale más... nadie es el mismo después de la terapia de llantos... la espera es algo que no se me da muy bien... y sigues intentando... el dolor va calando dentro del alma... y se va apagando... cambios... cambios...

...mientras se hace cada vez mas difícil amarte completamente...sola.

domingo, 8 de agosto de 2010

Con todo respeto...


Extirpando lo que queda... corriendo bastante lejos en la fría humanidad... te queda poco de esa carne roja... queda simplemente la minúscula parte del recuerdo.

¡CUIDADO!

(...) todo lo que diga puede ser usado en su contra, todo lo que piense puede ser "hackeado"... todo lo que mastique puede terminar vomitado(ado...ado...ado).

La invaluable sonrisa de quien no te comprende... de quien te critica... CONSTRUCTIVAMENTE...
Evitar lo inevitable... seguir sonriendo... cortar la respiración a ratos.

¡CUIDADO!

(...) los deseos a veces se hacen realidad... injustificable necesidad de besarlo... atrapar entre tus brazos un trozo de la felicidad que de a poco se te está escapando...

viernes, 6 de agosto de 2010

1,2,3...



Eres mi placer culpable favorito, con quien malditamente sueño y quien ocupa más de los pensamientos que debería. Por ti cambio el rumbo... creció un ideal... amaneció. Lástima que hay cosas que jamás serán, porque la aberración existe... Tengo ganas de reír de la desgracia ajena, porque como dicen es justo y necesario. No quiero utilizar palabras... NO QUIERO!!
Sería interesante poder seguir ese consejo... "vive la vida, después de esto no hay nada"... pero nada es tan sencillo, al menos para mi. Evidentemente me gusta complejizar todo y llevármelo a mi laberinto... así las ideas surjen más escandalosas, más excitantes... sobre todo junto a las ventanas de algún bar. Me da risa al punto que llegan mis obsesiones, a veces pienso que estoy enferma, porque no es normal, sano, ni existen películas sobre sobre el tema... quizás todo lo raro que descubro en mi es la idiotez... Se que probablemente nada sea real, y que todo lo que esperaste no valga la pena, porque nada es real, porque me cuesta creer, porque perdí la fe... Pero precisamente por esa forma de aparecer y desaparecer... es por la que volveré a desaparecer y aparecer... siempre en la ventana de algún bar... corriendo, corriendo, girando, girando...