viernes, 6 de agosto de 2010

1,2,3...



Eres mi placer culpable favorito, con quien malditamente sueño y quien ocupa más de los pensamientos que debería. Por ti cambio el rumbo... creció un ideal... amaneció. Lástima que hay cosas que jamás serán, porque la aberración existe... Tengo ganas de reír de la desgracia ajena, porque como dicen es justo y necesario. No quiero utilizar palabras... NO QUIERO!!
Sería interesante poder seguir ese consejo... "vive la vida, después de esto no hay nada"... pero nada es tan sencillo, al menos para mi. Evidentemente me gusta complejizar todo y llevármelo a mi laberinto... así las ideas surjen más escandalosas, más excitantes... sobre todo junto a las ventanas de algún bar. Me da risa al punto que llegan mis obsesiones, a veces pienso que estoy enferma, porque no es normal, sano, ni existen películas sobre sobre el tema... quizás todo lo raro que descubro en mi es la idiotez... Se que probablemente nada sea real, y que todo lo que esperaste no valga la pena, porque nada es real, porque me cuesta creer, porque perdí la fe... Pero precisamente por esa forma de aparecer y desaparecer... es por la que volveré a desaparecer y aparecer... siempre en la ventana de algún bar... corriendo, corriendo, girando, girando...

1 comentario:

  1. Me gustan tus letras, eres como un tatuaje de sentimientos
    que a simple vista tiene una figura, pero hay que detenerse a verlo de
    muchas formas para encontrarle ese sentido que las palabras
    no saben expresar…
    Esclavos del propio mundo que creamos dentro de si
    Caminamos por nuestras propias trampas y pensamos
    Que alguien ajeno las creo…
    Sin embargo yo soy también de la idea de que
    Nada es sencillo, ni debería tomarse a la ligera.
    Cuando vemos lo que pensamos de nosotros mismos
    Y el resultado adverso en nuestros actos siempre
    Terminamos por sentir lo que no imaginamos.
    Sin embargo el inicio de tu texto empieza con
    Una pasión que por algún motivo terminar por
    Ocultar, creo que el primer párrafo es
    El motivo y el segundo lo que no deseas…
    Bueno, al final de cuentas lo malo de desear que
    Nos conozcan es que en realidad lo agan

    ResponderEliminar