sábado, 31 de enero de 2009


Tengo miedo,
Fallecen lágrimas en los ojos.
¡¡TODO ES MÁS DE LO MISMO!!.
No hay sonrisas,
ni esperanzas.
¿Qué cosa es más triste
que un ser humano
sin sueños?,
repugnante destino,
sin sentido.
.

viernes, 30 de enero de 2009


A veces siento que necesito urgente desaparecer... por un largo tiempo, y volver con una especie de amnesia ultra emocional.

Los malditos recuerdos ahogan lo poco que queda de alegría en mi... quiero avanzar, siempre avanzar...aunque sea rasguñando mis pisadas... porque temo un día detenerme.

lunes, 26 de enero de 2009


El tiempo no se puede borrar, ni volver atrás... cada paso deja su huella en la arena y luego se dispersa, pero esa marca que borrada camina por las calles nunca te deja.

Ojalá pudieran abandonar tus recuerdos la idea cruel del intento, de la sonrisa fácil, de los proyectos de expertos.

El tiempo siempre corre, siempre corre, siempre corre... ojalá un día el tiempo muriera y se pudriera corriendo allá lejos, muy lejos... que se muera en la mente, que lo muerda la gente...que se muera en los relojes de cera caliente, que se derrita y no vuelva a exasperar mi mente.

sábado, 24 de enero de 2009


Tú condena es ser mi secreto.
Jamás hablarte,
nunca más nombrarte.
¡¡¡Secreto!!!, me ahogas.
Más pareces tú mi tormento,
de tenerte dentro y no verte,
de perderte en el tiempo
como un secreto...

La última palabra que le dedicaste a tu vida fue un "adiós", ni una mirada, ni una explicación, simplemente adiós. Un corazón en pedazos y un adiós. Ni lágrimas, ni razones, sólo un adiós.

Muchas veces miraste atrás, muchas veces lastimaste, muchas veces recordaste, muchas noches te atormentaste. Sigues armando esos recuerdos vacíos, esos recuerdos de infancia dolorosa y solitaria. Jamás podrás arreglar lo que nunca estuvo bien. Un adiós demasiado temprano, un final demasiado cercano al comienzo.

Cada día ibas borrando tus sueños, cada noche tratabas de purgar las culpas. Insomne pequeña, pobre niña, tus ropas están manchadas y algo torturadas.

Sufrías con lágrimas que jamás rodaron por las mejillas, lágrimas que se fueron juntando en el mar que finalmente te va ahogando, siempre ahogando. Y quieres vivir la infancia eterna, te niegas a dejarla, ¡quieres vivir!, te niegas a dejarla, porque la necesitas, ¡¡¡devuélvemela!!!

Y el adiós vuelve a retumbar en tu mente, una vez, dos veces, mil veces...como tu derrota perpetua, pero ahora ya puedes llorar y llorarás toda la eternidad.

viernes, 23 de enero de 2009


Bésame lentamente, rozando estos dulces labios, succiona cada gota de amor, entremezclemos locura y pasión. Bésame simplemente siendo tú, olvidándote del mundo, riéndote del mundo. Bésame y desaparece, desvanece tu cuerpo, vallámonos al limbo. Bésame y recorre con tus manos mi vida y cada sonrisa. Bésame y ámame con dulzura y calor.
Abrazame y dime te amo, más allá de este mundo, más allá de mi pasado y de los adioses, dime que me amas más allá de los errores y dolores. Bésame y dame tu mano, acaricia mis sueños, nuestros sueños. Bésame y rindámonos ante el sabor suave y dulce del amor. Bésame y no sueltes más esta alma.

miércoles, 21 de enero de 2009


Denuevo se cae mi cielo a pedazos.
Tengo a la tristeza desplegándose por mis venas...
viene pronto la subida de marea,
dentro de estos ojos desorbitados,
llenos de escenas eternas.

Se va quebrando la cabeza... uiii sientes que se te cayó... u.u y rueda, rueda... allá, super lejos, aaaaah y gritas con una exclamación de asombro o.O porque se te fue lejos...y quedaste como pasmada... te preguntas sin preguntarte cómo pensarás...y no te das cuenta de que de todas formas estás pensando... ¿y con qué? si tu cabeza va allá lejos... rodando...super lejos...
Después de meditar como una idiota decides que deberías correr por ella, decides, pero no sabes cómo, como sucede a veces en la vida, que le aciertas a la correcta por una sutil casualidad, y así vas como un pavo corriendo, corriendo, sin sentidos [jaja y en este punto me dan ganas de reír, porque sería muy divertido verte corriendo tras tu cabeza] y después como que le bailas a la tierra, entre la mezcla de sangre y basura que va dejando esa puta cabeza...

Y sigues corriendo, y das mil vueltas a la tierra, que se te vuelve estéril trás los pasos, esos pasos estúpidos, porque va tu cabeza rodando... delante de tí...

QUÉ HORROR!!! ahora se puso a volar... nooooo... sientes que no podrás seguirla más...la muy maldita se fue volando...y quedas triste mirándola de lejitos...como siempre ha estado... nunca estuvo a gusto contigo... aaaaaaaaaah! amárrala mejor con un hilito para aparentar...

lunes, 19 de enero de 2009


Hay ruidos en mi cabeza híbrida... ruidos que ya no dejan vivir una vida, hay fantasmas que atormentan... que matan.
Creo que la condición humana a veces se divide en dos... los con suerte y los idiotas, cada día es más claro que yo soy de la segunda opción, ya que por las hermosas casualidades de la vida, mi rompecabezas vital se fue desarmando, en vez de armar, y ya no hay salida, simplemente porque no hay nada. Una y otra vez cayendo en los mismos estúpidos errores, sufriendo el agudo precio de mis actos con cicatrices que jamás sanarán.
Muchas veces he pensado que caigo en un pensamiento demasiado misántropo, antes lo confundía con masoquismo, pero realmente no es eso... acaso ¿nadie ha sentido que odia todo su ser...que le molesta la gente... que no merece nada...que está envenenada, condenada? esa estúpida idea se me pasa una y otra vez por la mente... estoy cansada de despertar...
Muchas personas alaban la cierta inteligencia que he venido criando, y ciertamente no me quejo de mi entendimiento, es bastante lúcido y rápido, académicamente hablando todo va bien... mis problemas comienzan en lo emocional y ahí tengo un cero... quizás un -1 :(, siento un desequilibrio emocional complejo, a veces siento que necesito ayuda... porque soy débil, ya no pude sola... es fácil aparentar un sonrisa, pero día a día va costando mucha energía.
Hermosa mujer que destruye su vida, hermosa niña que va perdiendo cada día más saliva... que se desborda de su ser, que se siente cada día mas etérea, que viaja sin cesar hacia la deriva, que poco a poco se va apagando...que siente que todo va acabando.
.

domingo, 18 de enero de 2009

U.u aaaaaah! hoy desperté con ese maldito dolor de garganta que me acompaña desde hace una semana ¬.¬ [uii qué lindo no?]... sinceramente ya no lo quiero más en mi vida jajaja , juro que esperé que el maldito se fuera solito de mi ser, pero fue tan cargante que estoy tratando de matarlo satánicamente a antibióticos xD jajajajajajaja :P ñakañaka [me siento el sr. Berns escribiendo xD]... amanecí algo u.u triste, pero siento que paulatinamente las cuestiones se me van olvidando, generalmente después de comer algo jajaja... pero eso no alivia el dolor físico ¬.¬ ...ya que luego de cada mordida de pan venia ese calvario... T-T sentir como raspaba lentamente mi garganta sniff... en fin... espero mejorarme luego jajaj...y ya lo dejo hasta aquí porque mi hermana chica ya casi se pone a llorar para que le pase el pc jajaja adiós. o.O


Lágrimas de amanecer.


Palpita el día, las caricias del aire matutino a veces hieren el alma. Un lindo color de mañana entra por el recuerdo...cien veces lloré... y otras cien me lamenté y de nuevo estoy aquí borrando con las uñas el dolor, para intentar cínicamente reírme de los errores.
En el fondo de mi mañana suenan melodías antiguas, con recuerdos borrados.
Cada amanecer se torna una maldita tortura, mi tormento, tú tormento, quiero tus sonrisas, ahora, ni un minuto antes ni después... pero el tiempo siempre se me va escapando, se va alejando, se va acabando.
Mi mente desea desconectarse entre sombras, porque esta mañana la daña, me duelen las sábanas pegadas al cuerpo, estorba un colchón acariciante, se ríen de mi las paredes y voy sintiendo un mar en los ojos... Lluvia lenta, de suaves formas, derrama sus deslices entre montes de carne palideciente. Estos ojos no calmarán jamás lo que siente un corazón, tratando de ser fuerte en la soledad del amanecer. Me refugio en la magia que me has enseñado, en la evasión de buscarte en cada retazo de melodía, en cada color del cielo, y sólo volveré a brillar en los brazos del sol.