domingo, 18 de enero de 2009

U.u aaaaaah! hoy desperté con ese maldito dolor de garganta que me acompaña desde hace una semana ¬.¬ [uii qué lindo no?]... sinceramente ya no lo quiero más en mi vida jajaja , juro que esperé que el maldito se fuera solito de mi ser, pero fue tan cargante que estoy tratando de matarlo satánicamente a antibióticos xD jajajajajajaja :P ñakañaka [me siento el sr. Berns escribiendo xD]... amanecí algo u.u triste, pero siento que paulatinamente las cuestiones se me van olvidando, generalmente después de comer algo jajaja... pero eso no alivia el dolor físico ¬.¬ ...ya que luego de cada mordida de pan venia ese calvario... T-T sentir como raspaba lentamente mi garganta sniff... en fin... espero mejorarme luego jajaj...y ya lo dejo hasta aquí porque mi hermana chica ya casi se pone a llorar para que le pase el pc jajaja adiós. o.O


1 comentario:

  1. ola mi pekeña! ^^
    mas lindo este blog!
    este si ke es lindo!
    lo adoro!!!!
    jijijijiji
    mi niña hermosa!
    aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    asi con los sueños po...
    kisa q nos depara aora el destino...
    pero q le vamos a hacer...
    XD
    TE AMO!
    besitos rikos!
    caricias xxx
    i eso XD
    TE AMO!
    adios...
    alallalalalalallalala

    ResponderEliminar